El libro de los gatos

Just another WordPress.com weblog

Jodorowsky y los gatos

El vínculo entre escritores y gatos, siempre me ha fascinado. Aquí otra muestra:

Jodorowsky hablando sobre sus gatos…

Luego me doy un descanso de una hora para jugar con mis gatos. Tengo cinco Se llaman Noé, Moishe, Pollux, Mirra y, mi preferido, Kazan. Es el gato con el que salgo fotografiado en La danza de la realidad. Kazan es el gato más inteligente que he conocido en toda mi vida. Amo mucho a los gatos. Cuando mi padre se murió, a los cien años, no sentí absolutamente nada, indiferencia absoluta. Cuando se murió mi gato Mao, que había vivido veinte años conmigo, lloré como un niño. Lo sentí profundamente.

Jodorowsky y gatos 

August 11, 2006 - Posted by | Gatos y escritores

5 Comments »

  1. yo tambien tengo 4 gatos y los adoro po eso comprendo a los escritores y su bohemia es maravillosa

    Comment by susana steinbeisser | April 5, 2008 | Reply

  2. Jodorowsky no me agradaba, cuando descubrí q amaba a los gatos lo tolero un poco…nadie es perfecto…sólo los gatos lo son…

    Comment by nancy de los gatos | March 20, 2010 | Reply

  3. Yo también amo a los gatos. Más que a mi mismo. Y amo a los que aman a los gatos.

    Comment by LowCost | April 15, 2011 | Reply

  4. Siempre he amado a los gatos desde niña ellos eran mis compañeros de juegos. Tengo un gato negro llamado Pechiche que es cariñoso, temperamental, individualista, inteligente y con un sexto sentido de captar mis emociones y con una lamida y un beso soluciona cualquier momento emotivo. Es Mi Gran Amigo!

    Comment by pechichecat (@pechichecat) | July 31, 2012 | Reply

  5. Te entiendo totalmente, yo aun sigo en duelo de mi perrita Lulu k se me fue despues de 17 años , es un dolor inexplicable.

    Comment by Sol Ixchel Porto | October 17, 2016 | Reply


Leave a comment